The most important reserve of Andalusian Horse, Cartujano lineage worldwide.
  HOME     Visits     Sale of specimens     History & tradition     Services     Training     Shop  
 Training

Training

Conscientes de la necesidad de formación de oficios ecuestres y de la imparable demanda social de profesionales del sector del caballo, LA YEGUADA DE LA CARTUJA-HIERRO DEL BOCADO apuesta por un ÁREA DE FORMACIÓN que dé respuesta a esta necesidad, desarrollando así una valiosa labor social y cultural.
Conscientes de la necesidad de formación de oficios ecuestres y de la imparable demanda social de profesionales del sector del caballo, LA YEGUADA DE LA CARTUJA-HIERRO DEL BOCADO apuesta por un ÁREA DE FORMACIÓN que dé respuesta a esta necesidad, desarrollando así una valiosa labor social y cultural.

MODALIDADES

• Para profesionales del sector
Se realizan cursos que mejoren el nivel de capacitación profesional de trabajadores de este sector, ya sea personal técnico o cuadros directivos, mediante la formación adaptada a las necesidades de cada profesional. En este caso, se puede hablar de una formación específica o reciclado, mediante cursos de corta o media duración.

• Para cualquier persona que quiera acceder profesionalmente al mundo del caballo
Asimismo, se imparten cursos de formación idónea para personas con inquietudes y que deseen desarrollar una carrera profesional en el sector, sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia previa en el mismo:
· CURSO AUXILIAR DE YEGUADA
· CURSO AUXILIAR ENGANCHE
· CURSO MOZO DE CUADRA
· Por nuestra parte, para realizar este programa de formación, no haría falta ninguna documentación especial y con su DNI o pasaporte en regla sería suficiente.
· Teniendo en cuenta que serían clases privadas, a la finalización de las mismas se le entregaría un diploma de asistencia, pero ningún certificado oficial.
· Como nuestro programa de formación se hace de manera individualizada, no se conceden becas o ayudas económicas.
· No existen tampoco fechas de comienzo concretas, sino que nos adaptamos a las necesidades del solicitante.
· No sería necesario que trajera ningún tipo de material, ya que se le proporcionaría aquí mismo. Tan solo necesitaría traer ropa adecuada para realizar las labores pertinentes.
· La Yeguada de la Cartuja no se hace responsable ni del alojamiento, ni del transporte del alumno.
· Le informamos que este tipo de formación es eminentemente práctico y la estructuración del programa depende del tipo de trabajo a realizar con los animales en una determinada época del año y de su nivel de habilidad de progreso en el trabajo con el jefe de departamento.
 

Para poder planificar el trabajo del departamento, si está interesado, nos indique tan pronto le sea posible, las fechas en las que querría realizar el curso.
 
Si tiene cualquier pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

• Le mantenemos informado
Si está interesado en alguna de las modalidades de formación o en cualquier otra propuesta en este ámbito, rellene el siguiente formulario y en breve nos podremos en contacto con usted para informarle de la formación que le podemos ofrecer.

 
Name*:
Surname*:
City:
Province:
Country:
Email*:
Phone*:
  Include the international telephone prefix if necessary. Ej: +34.456.123.456
   
  Select the course that interests you::
Course*:
   
  Let us know your needs and suggestions.
Interested by a particular type of training?
Please indicate:
   
I have read the legal notice and the privacy policy
   
  * Campo obligatorio
   
 

© Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, 2017
Carretera Medina-El Portal, Km. 6,5. Jerez de la Frontera (Cádiz - España) • Tel. +34.956.16.28.09 • yeguadacartuja@yeguadacartuja.com
Designed by Sierpes.NET and programmed by NAUTALIS®

HOME • VISITS • SALE OF SPECIMENS • HISTORY & TRADITION • SERVICES • TRAINING •